A lo largo de los últimos 5 años, nos hemos encontrado y hemos trabajado con jóvenes que desconocían sus gustos y no tenían aficiones significativas, que no comprendían sus emociones ni por qué eran incapaces de dominarlas, jóvenes que no entendían el funcionamiento de su contexto (familiar, escolar, social) y no sabían manejarse en su entorno, jóvenes a los que les costaba encontrar sentido a lo que hacían y jóvenes que se conocían poco a sí mismo y su mundo. Por ello, mediante el coaching, hemos ayudado a que los jóvenes encuentren sentido a lo que hacen y a quienes son.

Hemos potenciado el proceso de madurez de los jóvenes con el coaching, impulsándolos a entenderse y entender, y a decidir qué y cómo cambiar.

Las sesiones para adolescentes ayudan a que se produzca la introspección necesaria para que los jóvenes reflexionen, identifiquen qué les gusta y qué no les conviene, aprendan a escucharse y a escuchar a los demás, entiendan el mundo en el que se desarrollan, localicen sus emociones y sus creencias limitantes y aprendan a cambiarlas por otros pensamientos posibilitadores.

Cómo funcionan las sesiones

Las sesiones de Coaching, exceptuando las sesiones con familias y madres y padres, son individuales
Tienen una duración de 1 hora.
Se realizan en la Academia Y&L.
Son confidenciales.

  • Parten de un reto (objetivo que desafíe) para localizar obstáculos, cambiar creencias limitantes, potenciar competencias y establecer un plan de acción.
  • Se elabora un plan personalizado a largo plazo para obtener los resultados marcados y desarrollar las capacidades del coachee, ayudando en su desarrollo y crecimiento.
  • El feedback con la familia y/o tutores de los jóvenes es constante y necesario para la consecución de los retos.

Completa el siguiente formulario y envíanos tus preguntas. Te responderemos lo antes posible:

Escríbenos: