LiderArte es un campus de verano de coaching, experiencia creativa y emocional hacia el auto-conocimiento y al liderazgo a través del arte. Un grupo de jóvenes en el que todos aprenden de todos y cada uno desarrolla su potencial a través del juego compartido y las artes: música, teatro, escritura, artes plásticas.

Se realizará los días 25,26, 26 y 28 de junio en el Club de Tennis Sant Gervasi porlos coaches PCC, Lourdes Bouton, Alfredo Julià y Gerard Gual.

¿Para qué apuntarse a LiderArte?

Para construir la autoestima desde sus valores, fortalezas, talentos, y potenciar el  compromiso con uno mismos y con su entorno.

Para aprender a reconocer, aceptar y gestionar las emociones, y y comunicarse de forma asertiva.

Para tomar conciencia de la importancia de saber relajarse y controlar los pensamientos y comportamientos limitantes.

Para desarrollar la creatividad y la motivación en la búsqueda de soluciones y toma de decisiones.

¿Cómo lo hacemos?

A través del juego, el coaching y el arte (talleres de  música, teatro, escritura y  artes plásticas), se acompaña a los jóvenes, en la realización  sus propias creaciones.

Creamos un contexto de confianza y bienestar ideal para permitir la diversión y que el joven coja confianza y se muestre tal como es. El aprendizaje será totalmente experiencial y habrán espacios para compartir lo aprendido.

¿Cómo se organiza?

LiderArte empieza a las 9’00h y finaliza a las 17’30h en el Club de Tennis Sant Gervasi:

-Mañana: Mindfullness, Taller de arte/creatividad y Coaching.

– Mediodía: Piscina / Comida.

– Tarde: Actividad de liderazgo y postrerior feedback.

Para desarrollar al máximo el potencial de los participantes, LiderArte cuenta con tres coaches y un monitor para acompañar a un máximo de 20 jóvenes.

El almuerzo y la comida están incluidos.