GERARD GUAL

Gerard Gual es Professional Certified Coach (PCC) acreditado por la International Coach Federation (ICF) y Executive Coach por la Escuela Europea de Coaching, Coach Educativo con más de 2500 horas realizadas en sesiones de coaching. Director y fundador de YOUNG&LEADERS, también trabaja como coach con grandes compañías del sector de la alimentación, moda y lujo, y ha sido tutor y formador en másters de comunicación.

Gerard eligió cambiar su rumbo. No le importó haber tomado una decisión equivocada iniciando una carrera universitaria que no le satisfacía y terminó licenciándose en Filosofía por la Universidad de Barcelona (UB). Más adelante, sus inquietudes literarias le llevaron a cursar el Máster en Edición Editorial en la Universidad Pompeu Fabra (Idec), y su pasión por la música le llevó a crear la banda de post-rock Captains of Sea and War. Atraído por el mundo de la docencia, decidió obtener el Certificado de Aptitud Pedagógica (C.A.P). Como resultado de la combinación entre la reflexión y la formación, sus verdaderas vocaciones, se certificó como Executive Coach por la International Coach Federation para más adelante especializarse como Coach Educativo y acreditarse como  Professional Coach Certified, convirtiéndose en uno de los primeros y más jóvenes coaches de estudiantes de nuestro país.

Gerard buscó el camino para complementar la formación tradicional y ayudar a los jóvenes a prepararse para el mundo adulto, ayudar a que las personas tomen conciencia y desarrollen el pensamiento crítico, se entiendan a sí mismos y entiendan el mundo en el que se desarrollan, por este motivo decidió embarcarse en el proyecto de Young&Leaders, el primer centro de educación y coaching para jóvenes y estudiantes en Barcelona.