Som el primer centre d'Educació i Coaching per a joves de Barcelona. Oferim un servei de suport que cobreix les exigències acadèmiques i emocionals dels joves, ajudant a motivar-los, enfocar-los i desenvolupar les seves habilitats personals. Preparem i facilitem el procés de creixement de joves i adolescents. Formem persones capaces de prendre decisions, marcar-se reptes per aconseguir l'èxit i gaudir del camí cap el món adult.

Creative Designer

SERVICIOS

L'ACADÈMIA

"¿A quién le importa ser un genio? Eso es sólo vanidad que no lleva a ninguna parte. El verdadero genio es el que aprende a disfrutar de lo que hace y tiene ganas de mejorar. Parece sencillo, pero es lo que adultos y jóvenes intentamos a lo largo de nuestra vida."

Lorem text"La responsabilidad es un valor que se entrena y debe empezarse a inculcar desde pequeños mediante el autoconocimiento y la motivación."

"Sin saber qué queremos no sabemos a dónde vamos"

"Educar es motivar, no obligar; sólo así formaremos a jóvenes capaces, comprometidos con su futuro."

Creative Designer

"Sólo se es responsable si se está comprometido. Sólo se está comprometido si se encuentra un sentido a lo que se hace. A los jóvenes se les deben dar sentidos, no órdenes."

    ÚLTIMES PUBLICACIONS EN EL BLOG

    Curs de Coaching per a mares i pares

    Curs de coaching per a mares i pares, dies 11, 12, 18 i 19 de juliol.