Artículos de la categoría: Artículos

Nov
09

¡Cuarto Aniversario!

escrito el 9 de noviembre de 2017 en Artículos & Corporativo con 0 Comentarios

Estamos de enhorabuena, esta semana ha sido nuestro aniversario ¡Esta semana hemos cumplido 4 años!
Cuatro años desde la inauguración de la academia y más de 2000 sesiones de coaching, clases de todas las asignaturas, sesiones con padres y madres, hijos y familias, sesiones a empresas y a talentos por desarrollar

Leer artículo
Oct
23

Diálogo

escrito el 23 de octubre de 2017 en Artículos con 0 Comentarios

Finalizada la carrera universitaria y cursados un par de másteres, consideré que debía, que me merecía, largarme un año a dar vueltas por América del Sur por si, entre selvas y desiertos, encontraba inspiración, me iluminaba entre trayecto interminable y trayecto infinito de autobús, me hablaba el destino a través de una anaconda o, simplemente, me aburría o divertía tanto que encontraba una vocación.

Leer artículo
Sep
12

Tomar conciencia

escrito el 12 de septiembre de 2017 en Artículos con 0 Comentarios

A finales de la década de los ochenta vivía cerca de la montaña, en la falda de la Serra de Tramuntana, que al cruzarla caía en vetustas terrazas de olivos hasta besar el mar. Vivía cerca de árboles nudosos e higueras, algarrobos y naranjos; me movía entre caminos flanqueados por márgenes de piedra, rodeado del sonido de la cigarra y el peculiar balido de las ovejas mallorquinas.

Leer artículo
Abr
04

Personas tóxicas

escrito el 4 de abril de 2017 en Artículos con 0 Comentarios

Evidentemente hay gente dañina y personas que a veinte kilómetros se percibe su maldad, pero generalmente se considera tóxico a la persona cuando lo tóxico es la relación mantenida. Conviene ser honesto y, al catalogar a alguien como tóxico, tener en cuenta nuestra parte de responsabilidad.

Leer artículo
Feb
23

El karma no existe

escrito el 23 de febrero de 2017 en Artículos con 0 Comentarios

El karma no existe, al menos no en esta vida. No hay una energía universal que decide las gratificaciones futuras del ser humano en función a su comportamiento. No hay una ley protectora que vele por nosotros indemnizando la bondad y castigando los agravios.

Leer artículo