Coaching para estudiantes

Coaching para Estudiantes es una herramienta que, siguiendo los estándares de calidad de la International Coach Federation, ayuda a desarrollar la confianza, la responsabilidad y el entusiasmo de los estudiantes, condiciones indispensables para lograr objetivos.

Las sesiones de coaching son individuales y constituyen un acompañamiento en el proceso de crecimiento y maduración del coachee (alumno), optimizando resultados y ayudando a enfocarse hacia el futuro. El proceso consiste en fomentar el autoconocimiento mediante la reflexión para que, una vez se sepa qué se quiere, se puedan marcar retos, pulir actitudes y establecer un plan de acción para conseguir lo que uno se proponga.

Para orientar al alumno y motivarlo en el proceso de crecimiento hacia el mundo adulto, el Coaching para Estudiantes ayuda a fijar objetivos, asumir responsabilidad, ganar seguridad, encontrar sentido a lo que se hace y conseguir resultados extraordinarios tanto a nivel académico como personal.

Las sesiones de Coaching para Estudiantes son recomendables tanto para aquellos alumnos que obtienen buenos resultados académicos como para quienes tienen más dificultades en el aula.

Nuestro objetivo es hacer crecer en la excelencia, adquirir valores y habilidades para afrontar el futuro con decisión y optimismo.

Sesiones de coaching

  • Las sesiones de Coaching para Estudiantes son individuales y tienen una duración de 1 hora.
  • Se realizan en la Academia Y&L.
  • Se elabora un plan personalizado a largo plazo para obtener los resultados marcados y desarrollar las capacidades del coachee, ayudando en su desarrollo y crecimiento.
  • El feedback con la familia y/o tutores es constante y necesario para la consecución de los retos.

Descárgate el PDF Coaching Y&L

Más información