Clases particulares

Además de trabajar el aspecto motivacional con sesiones y talleres de coaching, ofrecemos clases particulares para nuestros alumnos, ya que creemos que es importante reforzar las materias académicas que figuran en el plan de estudios, tanto para quienes no están consiguiendo los resultados deseados como para quienes quieren subir el nivel.

Ofrecemos clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas y niveles, para alumnos de primaria hasta bachillerato tanto en Young&Leaders como a domicilio. Desarrollamos un programa personalizado que se adapta a las necesidades del alumno: tutelamos, orientamos y llevamos a cabo un seguimiento continuo para que logre los objetivos deseados.

El alumno es la piedra angular de las clases, por lo que el método de enseñanza se basa en sus particularidades, puntos fuertes y aspectos a mejorar, adaptando las clases a las características de cada uno para lograr un aprendizaje significativo en el que, no sólo se aprenda lo estudiado, sino que se entienda, se encuentre un sentido y se conecte con las características y formas de pensar de cada uno.

El contenido teórico de las asignaturas se refuerza con técnicas para estudiar de forma más eficiente y obtener mejores resultados.

Escríbenos para solicitar clases particulares

Más información