Colaboradores

ColaboradoresMaría Mateos desarrolló, durante muchos años,  a nivel asistencial su carrera de enfermería (DUE por la Universidad de Navarra) y posteriormente durante 5 años, dentro del ámbito sanitario, ejerció como Clinical Educator en una multinacional americana (AMS).

Posteriormente decidió cambiar sus metas profesionales y personales al observar las vivencias con sus hijos en casa y en la escuela.

Dentro de su vocación de servicio, complementando sus estudios de humanidades, aceptó el reto de ayudar a jóvenes y adolescentes a encontrar y conseguir sus objetivos.

Para ello, junto a los múltiples cursos de orientación de educación que realizó, se certificó como Executive Coach en la Escuela Europea de Coach (EEC) estando acreditada por la International Coach Federation. Su formación continuada le llevó a superar con éxito el diploma de Supervisión de Coaches, “Coaching al Coach”

Apostando por el trabajo en equipo, se adhiere al nuevo reto de colaborar con Young&Leaders para acompañar a los jóvenes que quieran liderar el futuro, con valores.

Al futuro coachee quiere hacerle partícipe de dos grandes ideas con las que se identifica plenamente:

“Somos aquello en lo que creemos” (Wayne W. Dyer)
“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” (Albert Eisnten)