Academia de Coaching

Young&Leaders es la primera academia de coaching para estudiantes, jóvenes y adolescentes en Barcelona. Ofrecemos un servicio exclusivo que cubre las exigencias académicas del alumnado y ayuda a desarrollar sus habilidades personales.

Preparamos y facilitamos el proceso de crecimiento de jóvenes y adolescentes. Formamos personas capaces de tomar decisiones, marcarse retos para alcanzar el éxito y disfrutar del aprendizaje.

Visión de Y&L

Los jóvenes cambian, así como también cambia el entorno en el que crecen y las exigencias hacia ellos, ya sea en casa, en la escuela, o en el mundo laboral del que participarán. Así pues, la educación debe adaptarse a estas nuevas exigencias con la finalidad de preparar al alumno para afrontar el futuro como un reto estimulante, no como un obstáculo a esquivar.

Desde nuestra academia de coaching Young&Leaders, asumimos el reto y lo hacemos nuestro: mediante el coaching para estudiantes formamos a jóvenes para que lleguen preparados al mundo adulto, ayudando a construir un futuro brillante tanto a nivel profesional como personal.

Educamos a jóvenes y adolescentes responsables con el presente y comprometidos con el futuro, con las ideas claras y la actitud adecuada para conseguir lo que se propongan mientras disfrutan del camino.

Además de una formación exclusiva de acuerdo con los nuevos tiempos y las necesidades que plantea el presente, asesoramos, tutelamos y acompañamos al alumno para que pronto obtenga la capacidad para conseguir resultados extraordinarios y se convierta en un Young&Leaders.

Visita virtual